• 0800-777-2872

  • info@sanidadatsacba.com.ar

Capacitación



Como todos los años desde la Secretaria de Cultura queremos informarles que ya dio inicio el cronograma de jornadas de capacitación permanente, las cuales están destinadas a Enfermería en Pediatría, Gerontología, UTI, Oncología, entre otras especialidades.
También está dictándose el Curso Anual de Facturación de Prestaciones Médicas Hospitalarias y Sanatoriales, convocatoria a la cual está acudiendo un importante número de compañeros.
Todos los cursos y jornadas dictados por SANIDAD, son con titulo ó certificación oficial, abalados por la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (F.A.T.S.A.) Todo esto nos demuestra una vez más, que vamos por buen camino. Que son muchos los compañeros que quieren día a día capacitarse, y somos consientes del esfuerzo que la gran mayoría realiza; trabajando ó muchas veces dejando de lado momentos de esparcimiento familiar con el fin de llegar a la meta de dignificar su trabajo, mejorar sus ingresos con tan ansiado título.



Córdoba, 19 de Marzo de 2012

Curso de Facturación de Prestaciones Médicas Hospitalarias
ATSA invita a participar de su nuevo curso de Facturación de Prestaciones Médicas Hospitalarias de Clínicas, Sanatorios y Hospitales de Autogestión.
Los cursos empiezan en Abril y terminan en Agosto.
Las inscripciones están abiertas para afiliados y público en general.
Para más información llamar al gremio 423 6764/ 3882 interno 118.


Córdoba, 22 de Febrero de 2011

Capacitación para el futuro
ATSA brinda la posibilidad a sus afiliados de seguir creciendo y capacitándose. El 2011 comienza con una nueva propuesta académica pensada para los trabajadores de la sanidad. ATSAinforma que ya están abiertas las inscripciones en nuestro Instituto Superior Cruz del Sacrificio. Las carreras que ofrecemos son las siguientes:

• Enfermería (3 años)
• Técnico Superior en Hemoterapia e Inmunohematología (2 años)

Asimismo informamos que para aquellos compañeros que ya posean el título de Auxiliares de Enfermería pueden acceder a la "Profesionalización".
Para mayor información comuníquese al (0351) 4241542 de 14.30 a 19.30 horas, o diríjase a nuestra Sede Gremial, sita en calle Ovidio Lagos 310 de Barrio Gral. Paz.
Para la comisión directiva de este gremio, es muy importante que este beneficio llegue a todos nuestros afiliados, por ello informamos a los compañeros del interior, que se comuniquen con sus Delegaciones, a fin para organizar la entrega.